Tras la suspensión de la pasada temporada en el mes de marzo y después de casi seis meses de inactividad total, nos encontramos en los primeros días de una nueva temporada 2020/2021, en la que ponemos toda nuestra ilusión por recuperar la actividad deportiva de nuestros jugadores y jugadoras. Somos conscientes del esfuerzo que va a suponer para los jugadores, entrenadores y familias la nueva normalidad en la que nos encontramos inmersos, que esperamos termine pronto. Pero también somos conocedores de las ganas de volver a entrenar, competir, divertirnos y compartir momentos, que tenemos todos los que integramos este Club, aunque una mascarilla tape nuestra sonrisa en muchos momentos.

Durante las últimas semanas ha habido mucha incertidumbre sobre el inicio de las competiciones. Estas dudas comenzaron a resolverse el 11 de agosto, cuando la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana comunicó a todos los clubes la elaboración del protocolo general para el desarrollo de entrenamientos, amistosos y competiciones territoriales. Este protocolo se fundamenta en las resoluciones de la Conselleria de Sanitat de 17 y 24/7/2020, y el Real Decreto 21/20 de 9 de junio, para poder comenzar las competiciones cuando estaba estipulado. Dicho documento obliga a que todos los clubes elaboren y desarrollen un protocolo específico para la prevención y la protección de la salud frente al virus Sars-Cov2 (Covid-19). Por tanto, el Club comenzó a trabajar en la elaboración de dicho protocolo que ponemos en su conocimiento y que hemos comenzado a desarrollar con los entrenamientos de las categorías Cadete, Juvenil y Senior.

Fechas de inicio de entrenamientos:

  • Femenino (Iniciación 2005 a 2008): Martes 15 de Septiembre a las 17.45 horas
  • Femenino (Juvenil y Senior): Martes 15 de Septiembre a las 19.30 horas
  • Infantiles (2007): Lunes 14 de Septiembre a las 17.45 horas
  • Infantiles (2008): Lunes 14 de Septiembre a las 19.00 horas
  • Alevines (2009): Martes 15 de Septiembre a las 17.45 horas
  • Alevines (2010): Martes 15 de Septiembre a las 16.30 horas
  • Benjamines (2011):  Martes 14 de Septiembre a las 16.30 horas
  • Benjamines (2012): Lunes 14 de Septiembre a las 16.30 horas
  • Prebenjamines (2013-2014): Lunes 5 de Octubre a las 16.30 horas
  • Querubin (2015-2016): Viernes 2 de Octubre a las 16.30 horas

Competiciones:

Así pues, el 14 de Agosto también fueron publicados los plazos de inscripción, fechas de inicio y demás informaciones acerca de las competiciones federativas, quedando de este modo:
– 18 de octubre: Competiciones Senior, Juvenil, Cadete e Infantil.
– 1 de noviembre: Competiciones Femenino, Alevin, Benjamin y Prebenjamin.

Respecto a los partidos, ya sean amistosos o de competición, entre las medidas de Seguridad y Salud especificadas en el protocolo del Club destaca el registro de asistencia y la limitación del aforo, que explicamos a continuación.

  1. La asistencia en los partidos estará limitada a 24 acompañantes por equipo.
  2. Para asistir a cada encuentro deberán registrarse a través de un formulario que será facilitado a cada equipo el miércoles de cada semana. No será posible el acceso a las instalaciones de público que no se hubiera registrado en tiempo y forma.
  • Protocolo de prevención y protección de la Salud para partidos (amistosos o de competición)

Inscripciones y documentación:

Para incorporarse a los entrenamientos será imprescindible la entrega de la inscripción (excepto jugadores a prueba) y una declaración responsable que adjuntamos a continuación:

  • INSCRIPCIÓN_PENYAROJA 2020-2021 (documento pdf)
  • Declaración Responsable menor de edad 2020-2021 (documento pdf)
  • Declaración Responsable mayor de edad 2020-2021 (documento pdf)

Ropa deportiva:

Respecto a la adquisición de ropa deportiva (entrenamiento, paseo, partido, etc.) , el Club ha decidido eliminar el proceso de tallaje por razones obvias. Así pues, todos los jugadoras y jugadoras que precisen comprar, renovar o ampliar la vestimenta, cumplimentarán un formulario de solicitud que el club recibirá y comenzará a preparar tras la realización del pago correspondiente. Dicho pago se realizará en efectivo a Gonzalo Bueno. En caso de que las prendas no se ajusten a lo deseado, se tratarán de cambiar por otras siempre que sea posible.

  • Formulario de pedido de pack completo (jugadores nuevos)
  • Formulario de pedido de prendas sueltas

Esperamos su colaboración en esta temporada tan atípica que vamos a iniciar, deseando que entre todos podamos convertir nuestras pistas de fútbol sala en un espacio lo más seguro posible.