En primer lugar, todos los que integramos la estructura del Club Deportivo Penyaroja, con su Junta Directiva a la cabeza, esperamos y deseamos que tanto nuestros jugadores, entrenadores y sus familias, se encuentren en buen estado de salud tras superar ya varias semanas de emergencia sanitaria. Deseamos comunicar también nuestro agradecimiento a todos aquellos padres y madres de jugadores que han realizado una importante labor en este periodo, trabajando como médicos, enfermeros, celadores, reponedores, cajeros, transportistas, etc.

Como no puede ser de otra forma, nuestro mayor deseo se encuentra en poder volver a reunirnos alrededor de un balón y dos porterías con el fin de realizar una de las actividades que más nos llenan, que es jugar a fútbol sala. Una actividad que, sin duda en estos días, tanto estamos echando de menos.

Así pues y a causa de la incertidumbre existente, comunicamos que:

Como entidad deportiva que somos, quedamos a disposición de nuestros jugadores y jugadoras, esperando poder aportar nuestro granito de arena en esta difícil situación. Pronto nos volveremos a ver.

¡Juntos venceremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.