VUELTA DE TODAS LAS COMPETICIONES

Gracias a la importante mejora de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana, pero también gracias al trabajo realizado por todas las Federaciones deportivas, para demostrar la mínima incidencia que supone la práctica deportiva en la expansión del virus, nos alegramos de comunicar oficialmente que este fin de semana (26 al 28 de marzo) se reanudarán todas las competiciones federadas y de Jocs Esportius.

Las competiciones fueron paralizadas a principios de enero y semanas después también fueron prohibidas las sesiones de entrenamiento, durante aproximadamente un mes. La vuelta a la actividad es un hecho que nos alegra profundamente, pero que consideramos justo y necesario para la salud física y mental de nuestros jóvenes, que están haciendo un gran esfuerzo desde hace más de un año.

En el día de hoy se ha publicado el Decreto por el cual se permite la vuelta a la competición de todos los equipos de categoría territorial, tanto los federados como los correspondientes a la competición municipal (Jocs Esportius). Los partidos podrán disputarse con la presencia de un acompañante por cada menor que participe en ellos, siguiendo todos los protocolos establecidos desde el mes de septiembre (distancia, higiene y toma de temperatura). Por ello, el Club reactivará el registro de entrada para los partidos que se disputen en nuestra instalación.

Por último, aprovechamos para comunicar que en los próximos días, recibirán la primera dosis de la vacuna todos los entrenadores del Club, como parte de la comunidad educativa del colegio Ave María de Peñarrocha, siguiendo el plan de vacunación establecido por la Generalitat Valenciana para todos los centros educativos.

Facebook Comments

POST A COMMENT.