VUELTA A ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIÓN

Tras la suspensión de entrenamientos y competiciones de carácter territorial decretada el pasado 19 de enero, desde el Club Penyaroja Futbol Sala nos encontramos a la espera de poder volver a la actividad en cuanto sea posible. Deseando que día tras día, la situación mejore por el bienestar de todos y que el balón vuelva a rodar por nuestras pistas.

Durante estas semanas, ha sido mucha la incertidumbre y pocas las certezas que hemos tenido los clubes, entrenadores, jugadores y familias para saber cuándo podremos volver a entrenar, al igual que ha sucedido en lo que respecta a todas las restricciones impuestas. Dichas restricciones fueron ampliadas y posteriormente prorrogadas por la Conselleria de Sanitat con el fin de mejorar la situación sanitaria que vivía la Comunidad Valenciana.

La última prórroga decretada se amplia hasta el día 1 de marzo, fecha en la que esperamos poder reabrir nuestras puertas a todos los chicos y chicas que practican el fútbol sala en alguno de nuestros equipos. Cuando dispongamos de novedades al respecto, el club informará debidamente de todas las decisiones tomadas por la Administración y la Federación en lo que concierne a los entrenamientos y competiciones.

La Federación ha informado que, en el momento de levantar la restricción para entrenar se dejará un plazo de al menos dos semanas antes de reactivar la competición, con el fin de realizar un mínimo acondicionamiento físico de los jugadores/as que reduzca el riesgo de lesión. También se nos ha notificado que todas las jornadas suspendidas desde el mes de enero serán reubicadas en un nuevo calendario, con el objetivo de poder finalizar todas las competiciones en tiempo y forma.

A causa de estas semanas de inactividad, el club ha procedido a cobrar las cuotas del segundo trimestre con una reducción de 20 euros sobra la cuota establecida, quedando ésta en 40 euros. Para los jugadores querubines de una sesión, la cuota también ha sido reducida en 10 euros, quedando en 25 euros.

Facebook Comments

POST A COMMENT.