RESTRICCIONES DE ACCESO A PARTIDOS

Tras el anuncio de la Conselleria de Sanidad, por la que se permite el acceso de público a los campos de fútbol y fútbol sala de competiciones federadas con un aforo máximo del 30% y un máximo de 150 personas, el Club Penyaroja Futbol Sala informa que:

  1. Los entrenamientos seguirán siendo a puerta cerrada, manteniendo las pautas y protocolos sanitarios establecidos al inicio de la temporada.
  2. A partir del viernes 11 de Diciembre y hasta el 15 de Enero de 2021, los padres/madres/acompañantes de los jugadores podrán acceder a los partidos de competición.
  3. El acceso de acompañantes estará limitado a 14 personas por equipo. Por tanto, un aforo máximo de 28 personas de público asistente.
  4. Los asistentes se situarán en la grada, separados en las marcas situadas con distancia interpersonal yubicados en su sector asignado. No pudiendo abandonarlo hasta la finalización del partido.
  5. El registro para acceder a las instalaciones en los días de partido se realizará con al menos 24 horas de antelación a través de formulario web, cumplimentando el mismo con los datos personales de cada asistente.
  6. El acceso a la instalación se realizará en los 10 minutos previos al inicio del partido. No pudiendo acceder antes ni después de ese periodo.
  7. Todos los asistentes deberán cumplir con los protocolos y medidas establecidas o consideradas convenientes por el club: uso de mascarilla, toma de temperatura, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y distancia mínima de 1,5 metros. En caso de no cumplir con dichos protocolos, el club se reserva el derecho de tomar las medidas oportunas.

Agradeciendo su comprensión, esperamos favorecer el buen desarrollo de la situación sanitaria para poder seguir disfrutando del futbol sala en nuestras instalaciones.

Junta Directiva Penyaroja FS

Facebook Comments

POST A COMMENT.