REAPERTURA ENTRENAMIENTOS (1 MARZO)

En el día de ayer, la Generalitat Valenciana dio a conocer las medidas de flexibilización de las restricciones impuestas en el mes de enero, gracias a la mejoría actual de la situación sanitaria en nuestra comunidad.

Tal y como ha indicado la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), en dicha resolución se permite la vuelta a los entrenamientos de todos los clubs federados, que desarrollen su actividad al aire libre, a partir del lunes 1 de marzo. A continuación, relatamos algunos detalles del documento:

Entrenamientos
– Solo se podrán desarrollar al aire libre. Excepto para los equipos de categorías prenacionales (en nuestro caso el Juvenil A y el Senior Masculino) que podrán entrenar en pabellón, puesto que su competición queda reactivada a partir del 1 de marzo.
– Los entrenamientos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín se desarrollarán en grupos estables de 4 jugadores como máximo.
– Los equipos se mantendrán como grupos estables de entrenamiento, no pudiendo entrenar con otros equipos.
– Los entrenamientos se desarrollarán sin público, tal y como ya sucedía en nuestras instalaciones.

Competiciones
– Todas las competiciones siguen suspendidas, excepto las de carácter prenacional, es decir las que dan acceso a categorías pertenecientes a la RFEF. En nuestro caso, el equipo Juvenil A (1ª División) y el Senior Masculino (Regional Preferente) conocerán su nuevo calendario próximamente y volverán a competir a partir de 13-14 de marzo.

Así pues, a partir del próximo lunes volveremos a los entrenamientos, siguiendo todos los protocolos establecidos e incluyendo las especiales condiciones de esta última resolución.

Facebook Comments

POST A COMMENT.