Presentación Temporada 2014/2015

En la tarde del sábado 20 de diciembre celebramos, en el Pabellón Polideportivo Marni,  la Presentación de nuestros equipos para la presente temporada 2014/2015. Un acto importante para  el Club en el que reunimos a todos nuestros jugadores y técnicos.

Antes de la presentación, los más pequeños jugaron partidos en el pabellón y las pistas exteriores del polideportivo. Al tiempo que nuestros entrenadores realizaban las fotos individuales a cada uno de ellos.

Tras estos partidos, los jugadores se prepararon para saltar a la pista y escuchar su nombre en la megafonía dispuesta para la ocasión. Todos los equipos de la Base fueron presentados uno a uno, desde los ‘peques’ del Querubin hasta la plantilla de Juveniles, pasando por el resto de los equipos que conforman nuestra estructura deportiva y el Primer Equipo. A continuación, se realizaron las fotos por equipos y la tradicional foto de familia.

 

 

Noticia_presen14-15

Al finalizar la presentación se disputó el encuentro del Primer Equipo, que se enfrentaba al FS Chiva en su compromiso correspondiente a la décima jornada de 1ª Regional.

Tras una primera vuelta muy irregular, Penyaroja FS esperaba encontrar buenas sensaciones ante uno de los equipos situados en la parte media-alta de la clasificación,  pero al que solo separaban 3 puntos.
El inicio fue prometedor para los nuestros, ya que Tono hizo el 1-0 antes de cumplirse el primer minuto aprovechando una buena combinación ofensiva. El partido se ponía de cara y el equipo movía el balón con fluidez, pero minutos después un mal control de Maiky provocó el empate de Chiva, que se metía en el partido con más fortuna que juego. Tras el 1-1, el encuentro entró en una fase de desorden para ambos equipos en la que pudieron llegar goles en ambas porterías, pero no fue hasta la última fase de la primera parte cuando Manu puso el 2-1 con un gran gol en jugada personal.

Después del descanso, Chiva salió con mayor intensidad y metió a los nuestros en su pista gracias a una intensa presión. Carlos tuvo que intervenir en varias llegadas visitantes, y en la más inofensiva de ellas el balón se coló entre sus piernas para volver a igualar el luminoso (2-2). En esos minutos de desconcierto Chiva pudo aprovechar alguna llegada más y completar la remontada, pero fue Penyaroja quien volvió a adelantarse por tercera ocasión, tras aprovechar Juanmi un rechace en el área (3-2). Este gol podía ser decisivo a pocos minutos del final, pero los visitantes no iban a cesar en su empeño de pelear el partido y en una contra, Tono introdujo el balón con el pecho en su propia portería, al intentar cortar un balón al segundo palo (3-3).
Por tercera vez, el tanto de PenyaRoja era respondido poco después por los visitantes. El marcador llegaba igualado a los últimos minutos del final, donde los detalles podían decantar el encuentro. A falta de tres minutos, Chiva se quedó con un jugador menos por doble amarilla, por lo que el equipo disponía de dos minutos en superioridad para hacer el gol que les diera la victoria. Los primeros ataques no tuvieron la profundidad deseada, pero cuando restaban pocos segundos para finalizar la superioridad, una buena combinación acabó con el segundo gol de Manu, que consiguió el deseado tanto (4-3). Todo parecía de cara para que los nuestros lograran una nueva victoria, pero en el primer ataque de Chiva jugando de 5, el equipo cometió un grave error defensivo que supondría de nuevo el empate (4-4). En los 50 segundo restantes ya no sucedería nada relevante, por lo que finalmente hubo  un reparto de puntos que dejó más contentos a los visitantes que a los locales.

Facebook Comments

POST A COMMENT.