Presentación Oficial Temporada 2015/2016

La Presentación Oficial de la Temporada 2015/2016 fue un gran éxito de participación, en la que dimos a conocer los 16 equipos que conforman esta temporada el Club.

Para comenzar la tarde, los jugadores querubines, prebenjamines, benjamines y alevines pudieron disputar algunos partidos en las pistas del polideportivo, antes de dar inicio a los actos de presentación.

Sobre las 17.00 horas se despejó la pista para nombrar uno por uno a todos los jugadores presentes y dispuestos para saltar a la pista. Comenzamos por los jugadores prebenjamines de primer año, y poco a poco fuimo avanzando hasta los más mayores. Todos ellos, recibieron el aplauso del público asistente, familiares y amigos.

Tras finalizar la presentación de todas las categorías inferiores y de los equipos femeninos, llegó el momento de presentar a los jugadores del Primer Equipo, que disputaban a continuación su partido de liga ante CFS Requenense, líder de 1ª Regional. Antes del partido, se hizo entrega de dos placas-homenaje a los jugadores juveniles Jose María Almarcha y Alejandro López, que esta temporada finalizan su paso por las categorías inferiores tras más de 10 años en el Club.

Antes de iniciarse el partido, el Club repartió merienda para todos sus jugadores. Y en el descanso, se realizó el sorteo de tres balones de futbol sala.

Un año más, el Club demuestra un crecimiento continuado en todas sus categorías, no solo manteniendo el número de jugadores, sino aumentando poco a poco y mejorando el rendimiento de todos sus equipos.

Facebook Comments

POST A COMMENT.