El Primer Equipo iniciaba la segunda vuelta de la liga con ilusiones renovadas, tras la victoria de la pasada jornada en la pista de La Salle. Con un grupo tan igualado en la parte media de la tabla, encadenar dos victorias seguidas puede suponer situarte en cuarta o quinta posición, y es lo que esperaban lograr ante el Futsal Quart «A».

El equipo dirigido por Jose Manuel Martínez llegaba de nuevo al partido con numerosas bajas por lesión y una por sanción, por lo que tuvo que echar mano de Borja y Nacho del Juvenil. Para esta cita, el equipo incorporaba a Jairo tras año y medio fuera del equipo, que venía con las ganas de aportar su velocidad a la plantilla.

El encuentro se inició de la mejor manera posible. Los nuestros salieron muy metidos, mostrando una intensidad muy superior al rival. Gracias a ello, Tono hizo los dos primeros tantos que ponían en ventaja al equipo (2-0), cuando solo se habían disputado un par de minutos de juego. El equipo continuó apretando y pudo ampliar la ventaja con varias llegadas al área que dejaron escapar. A cada situación de gol que se perdía, Quart aumentaba la confianza en sus posibilidades y fruto de ello comenzaron a poner en problemas la portería defendida por Carlos, que a pocos minutos del descanso recibió el (2-1) visitante. Los últimos compases del primer tiempo fueron de tensión, con ataques poco controlados y algunas decisiones arbitrales que dejaban descontentos a ambos equipos.

En la segunda parte Quart salió más enchufado que los nuestros e hizo sufrir al equipo en los primeros instantes de juego. Fruto de este desconcierto, llegaría el empate visitante en una jugada personal que permitió nuestra defensa (2-2). Esos fueron los peores minutos para la portería local, esta vez defendida por Maiki, que recibía la presión de Quart y comenzaba a darse cuenta de la ventaja desperdiciada. Pero poco a poco, los jugadores supieron recomponerse y volver a darle vitalidad a su juego. El equipo comenzó a inquietar de nuevo la meta rival y, en otro arreón de carácter, llegaron dos goles más materializados por Tono y Moro (4-2), que ponían en clara ventaja al equipo a falta de 7 mnutos para el final. En los instantes posteriores pudo llegar algún tanto más para los nuestros, pero se volvió a perdonar demasiado y ambos equipos llegaron a las 5 faltas, por lo que un doble penalti podía meter a Quart en el partido. La sexta falta no llegó, pero el equipo comenzó a echar la defensa demasiado atrás y esto provocó un tanto desde fuera del área (4-3) que ponía las cosas difíciles. Más si cabe, cuando Javi era expulsado por doble amarilla a menos de 5 minutos. Pero el equipo ha aprendido a sufrir y supo aguantar una vez más los dos minutos de inferioridad sin recibir ningún tanto. En los 2 minutos finales, Quart arriesgó con portero jugador y fruto de ello lograron empatar el partido en un ataque bien trenzado (4-4). A falta de 45 segundos, ambos equipos buscaron el gol que les diera la victoria, más por empuje que cabeza, por lo que el marcador ya no se movió y hubo reparto de puntos. El empate final dejó más descontentos a los nuestros que a los visitantes, tras dejar escapar en dos ocasiones las ventajas logradas con buen juego y carácter.

La próxima semana, el equipo visita a Amics de Moncada, un viejo conocido ante el que se han enfrentado numerosas veces en Regional Preferente y Primera Regional en los últimos años. Actualmente, Moncada se encuentra peleando por el liderato junto a Moixent, por lo que será un equipo difícil de batir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.