JUGADORES FEDERADOS Y SISTEMA FÉNIX

Todos los nuevos jugadores federados deberán realizar la afiliación al Sistema Fénix. Este sistema es un registro nacional de todos los jugadores, delegados, entrenadores, y demás personas que participan activamente en cualquier competición federada.

Por ello, deben registrar a sus hijos e hijas de modo que que el club pueda tramitar sus licencias. Esta afiliación/registro se realiza a través de la web www.ffcv.es > Fénix > Afiliación o del enlace directo:

https://fenix.rfef.es/ActualizadorAfiliados/LoginPublico.html

Para realizar la afiliación en jugadores menores de edad precisan disponer de los siguientes documentos en su ordenador:

  • Hoja de autorización correctamente cumplimentada, firmada y con fotocopia de DNI del padre, madre o tutor en el recuadro (a subir en formato pdf). Se puede descargar en el enlace anterior.
  • Fotografía actual tamaño carnet del jugador/a (a subir en formato jpg)
  • Cara anterior del dni del jugador/a (a subir en formato jpg)
  • Cara posterior del dni del jugador/a (a subir en formato jpg)
  • *En caso de no poseer dni, deberán escanear el libro de familia con la fecha de nacimiento del jugador/a

Tras realizar el proceso de afiliación recibirán un correo notificando que está en proceso de validación. Al recibir el segundo correo con su número de registro y contraseña, significa que el proceso ha finalizado correctamente. Para tramitar la licencia, el club precisará del número de identificación del jugador/a (DNI o númeración »M0111111111») que deberán comunicar a su entrenador.

Atentamente.

La coordinación deportiva

 

Facebook Comments

POST A COMMENT.