Se acerca la Navidad, un tiempo de celebración que todos esperamos con mucha ilusión. Son fechas en las que compartimos vivencias, risas, mesa y mantel con nuestros seres queridos. Pero también son fechas para COMPARTIR con mayúsculas, ser generosos y solidarios con los que peor lo están pasando. Por ello, desde el Club llevaremos a cabo la primera jornada solidaria ‘GOLES POR NAVIDAD’, en la que pondremos nuestro granito de arena para aliviar la necesidad de algunas familias.

¿Cómo podéis aportar los padres, madres, abuelos, hermanos,…?
Todos los asistentes a los partidos de casa del próximo fin de semana deberán aportar 1kg de alimentos (no perecederos). Aunque todo el que lo desee podrá aportar alimentos hasta el lunes 20 de diciembre en el colegio.
✅ 1 asistente = 1kg alimentos

¿Cómo va a aportar el Club?
Por cada gol que anoten nuestros equipos durante la jornada, el club donará 1kg más de alimentos. Así que más que nunca, esta jornada hay que conseguir muchos goles. 💪
✅ 1 gol de Penyaroja = 1kg alimentos

¿A quién irá dirigida toda la aportación?
Los alimentos recogidos tendrán dos destinatarios:
1️⃣ Personas sin hogar, que recibirán los menús elaborados por los alumnos de Cocina de nuestro centro, el día 21 de diciembre.
2️⃣ Cáritas Diocesana, que recibirá todos los alimentos que no sean utilizados en la elaboración de estos menús para personas sin hogar, y los distribuirá a familias necesitadas.

¡No lo dudes! ¡Es tiempo de compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.