INICIO TEMPORADA 2021/2022

Tras un año y medio marcado por la pandemia del Covid-19, afrontamos esta nueva temporada 2021/2022 con la ilusión de disfrutar de todos y de todo lo que representa la práctica deportiva. Ha sido un tiempo complicado, pero nos sentimos muy contentos y orgullosos de todas aquellas personas que se han esforzado y se esfuerzan por darle normalidad a estos meses tan anormales, por seguir trayendo a sus hijos a entrenar y jugar con nosotros.

Por suerte, la situación sanitaria continúa mejorando y esperamos poder seguir en esta línea para poder alcanzar la ansiada ‘vieja normalidad’. A día de hoy, los protocolos asociados al fútbol sala y a la Federación (FFCV) son los mismos que fueron legislados para la temporada 2020/2021, fundamentados en las resoluciones de la Conselleria de Sanitat de 17 y 24/7/2020, y el Real Decreto 21/20 de 9 de junio. Dicho documento obligaba a que todos los clubes elaboraran y desarrollaran un protocolo específico para la prevención y la protección de la salud frente al virus Sars-Cov2 (Covid-19). Por tanto, el Club elaboró dicho protocolo que ponemos de nuevo en su conocimiento.

Competiciones:

Todos los equipos federados han iniciado sus ligas en el mes de septiembre, por lo que solo faltarán por iniciar sus competiciones los equipos inscritos en categoría escolar (Fundación Deportiva Municipal) y los prebenjamines:
– 29-30 de octubre: Competiciones FDM del Femenino Base, Infantiles B y C, Alevines B y C, Benjamín B.
– 5-6 de noviembre: Liga prebenjamin.

Respecto a los partidos, ya sean amistosos o de competición, entre las medidas de Seguridad y Salud especificadas en el protocolo del Club destaca el registro de asistencia y la limitación del aforo, que explicamos a continuación.

  1. La asistencia en los partidos estará limitada a 36 acompañantes por equipo.
  2. Para asistir a cada encuentro deberán registrarse a través de un formulario que será facilitado a cada equipo el miércoles de cada semana. No será posible el acceso a las instalaciones de público que no se hubiera registrado en tiempo y forma.

Inscripciones y documentación:

Para incorporarse a los entrenamientos será imprescindible la entrega de la inscripción (excepto jugadores a prueba) y una declaración responsable que adjuntamos a continuación:

Ropa deportiva:

Esta temporada es imprescindible disponer de las siguientes prendas Joma, adquirir en la tienda Benjo Sport.

  • Chándal Joma (pantalón y sudadera)
  • Equipaje de partidos Joma (camiseta, pantalón y medias)
    *Quedan exentos los querubines.

El resto de prendas a utilizar (pantalones y camisetas de entrenamiento, polo y bermuda) pueden ser los adquiridos en temporadas anteriores o adquirir los que disponemos almacenados hasta fin de existencias. Aunque recordamos que en la temporada 2022/2023, será imprescindible utilizar TODAS las prendas Joma.

Disponen de más información sobre los equipajes y vestimenta en este enlace: EQUIPAJES

Circulares informativas:

Facebook Comments

POST A COMMENT.