INICIO DE LIGA 2014/2015

La RFEF y la FFCV ya han remitido la normativa para la próxima temporada 2014/2015, a través de la habitual circular informativa.
En esta circular se detallan, entre otras cosas, las fechas de inicio de la competición para cada categoría. Destacan algunas novedades como: la ampliación de 15 a 18 licencias por equipo y el retorno a la marca SUBALON como balón oficial de todas las categorías.

El inicio de las competiciones de liga serán las siguientes:

Juvenil Nacional (División de Honor): 20 de septiembre
Senior: 27 de septiembre
Juvenil y Cadete: 4 de octubre
Infantil, Alevín y Benjamín: 18 de octubre

También ha sido remitido el calendario de liga del Juvenil Nacional, que tras la nueva composición de grupos elaborada por la Federación Española estará compuesta por las provincias de Valencia y Castellón. Los rivales para nuestro equipo en su segunda participación en la máxima categoría Juvenil serán: CDFS Segorbe, CFS La Union, FS Burriana «A», Internacional Castellón CFS «A», Alboraya FS «A», El Pilar «A», Maristas Levante Dominicos, Valencia FS «A», CD La Salle «A», CD Santa Ana, CD Arcadi, Maristas Cullera y Salesianos San Antonio.
El primer partido de liga enfrentará a nuestro Juvenil «A» ante Maristas Cullera, el 21 de septiembre a las 10.30 horas (a falta de confirmación oficial). La siguiente jornada (27 de septiembre), se enfrentarán a uno de los candidatos al título de liga, Maristas Levante Dominicos.

Facebook Comments

POST A COMMENT.