Tras las vacaciones de verano, el Club vuelve a la actividad con el objetivo de seguir formando a chicos y chicas de todas las edades durante la temporada 2019/2020. Nuestra estructura deportiva volverá a estar formada por equipos escolares y federados que se adapten a las necesidades formativas y competitivas.

A continuación, detallamos las fechas de inicio de los entrenamientos para cada edad/categoría:

Respecto a la revisión médica correspondiente SOLO a los jugadores/as que vayan a formar parte de equipos federados (FFCV), este reconocimiento se llevará a cabo el lunes 2 de septiembre (por la tarde). Deberán acudir con DNI/NIE/Libro de familia y realizarán la revisión en el orden estipulado por el Club para reducir la espera y aglomeración. Todos aquellos que no puedan acudir en la fecha y hora programada, deberán pedir cita y acudir por su cuenta a uno de los centros habilitados para ello. No es posible tramitar ninguna ficha federativa (y por tanto jugar) sin el reconocimiento médico superado.

Respecto a la renovación o adquisición de ropa de entrenamiento, chándal, partido,… se les informará próximamente de la fecha para el tallaje, compra o pedido de las prendas.

Para iniciar los entrenamientos es imprescindible que realicen entrega de la hoja de inscripción 2019/2020 correspondiente, excepto los jugadores/as nuevos que se encuentren a prueba. Sin la confirmación de los jugadores y jugadoras que disponemos, el Club se ve imposibilitado de inscribir equipos en las diversas competiciones, distribuir entrenadores, pistas, etc. Pueden descargar la hoja de inscripción en el siguiente enlace:

INSCRIPCION_PENYAROJA_19-20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.