El Levante UD Dominicos Maristas sigue implicando a las escuelas de toda Valencia en su lucha por la permanencia en 1ª División. Este próximo viernes 23 de enero, el equipo de Escrich recibe al Uruguay Tenerife, que se encuentra en los puestos de descenso y ante el que esperan lograr una nueva victoria que les aleje de los puestos de peligro.

El Levante UD Dominicos Maristas ofrece entradas a todos los jugadores y técnicos de los clubs, por un precio simbólico de 1€. Desde el Club PenyaRoja Futbol Sala deseamos aprovechar la ocasión para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de un encuentro de la máxima categoría y máxima emoción por salvar los puestos de descenso.

Los jugadores que deseen acudir al partido, deberán solicitar las entradas a su entrenador. Tienen de plazo hasta el miércoles 21 de enero, día en el que la coordinación realizará la reserva correspondiente.

El partido se disputará a las 20.30 horas en el ‘Pabellón de El Cabanyal’, que se encuentra en la calle Serrería. A las 19.45 horas entraremos con los jugadores al pabellón, con el objetivo de poder sentarnos todos juntos. No podremos garantizar la entrada a todo aquel que no acuda a esa hora.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.