FINALIZACIÓN DE LAS COMPETICIONES FFCV Y FDM 2019/2020

Tras muchas semanas de incertidumbre sobre la posible disputa de las últimas jornadas de la presente temporada, en la tarde de ayer se dio a conocer el comunicado oficial de la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana) al respecto.

En este comunicado, que se sitúa en la misma línea que la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), se dan a conocer las diferentes decisiones tomadas por la Federación Valenciana. Como era previsible, ante el avance de la emergencia sanitaria que aún se mantiene por el COVID-19 y la prolongación del estado de alarma, la Federación Valenciana ha tomado las siguientes determinaciones:

  • Dar por concluidas todas las competiciones de la temporada 2019/2020, con la última clasificación a 14 de marzo.
  • Establecer todos los ascensos planificados para la temporada 2010/2021, según clasificación.
  • No establecer ningún descenso para la temporada 2020/2021.
  • Llevar a cabo las promociones de ascenso a categoría nacional, en tiempo y forma que sea posible según las condiciones sanitarias.
  • Comenzar a planificar la temporada 2020/2021, teniendo en consideración la composición de algunas categorías por la ausencia de descensos y las posibles dificultades que puedan existir en el futuro respecto a las condiciones sanitarias.

Como club, sentimos profundamente no poder finalizar la temporada como a todos nos hubiera gustado, celebrando las últimas jornadas de Liga y Copa, reuniendo a todas las familias para las paellas, disfrutando de nuestro torneo  o celebrando los merecidos éxitos de nuestros equipos. Pero desde hoy comenzaremos a planificar y afrontar la temporada 2020/2021 con toda la ilusión posible, con el deseo de seguir disfrutando con todos nuestros jugadores y jugadoras de la práctica del fútbol sala.

Para ello, a partir del mes de junio daremos a conocer los detalles de la próxima temporada: plazo de inscripción, horarios, cuotas, proyectos y demás condiciones generales. Como marca la actualidad en todos los ámbitos, el desarrollo de nuestra actividad deportiva dependerá directamente de la situación sanitaria que exista, a la que probablemente debamos adaptar nuestra forma de trabajo en los próximos meses. En cualquier caso, esperamos poder recuperar aquella normalidad que disfrutábamos lo más pronto posible, sentir la cercanía de nuestros jugadores y el apoyo de las familias.

Por último, deseamos enviar nuestro cariño y apoyo a todas las familias que han sufrido la pérdida de algún amigo o familiar, al igual que los que han padecido con severidad esta enfermedad.

¡Vamos Penyaroja!
¡Orgullo blanquiverde!
¡Juntos venceremos!

La Junta Directiva

Enlace al comunicado íntegro de la FFCV:

COMUNICADO OFICIAL sobre las competiciones territoriales de la FFCV

Facebook Comments

POST A COMMENT.