El Infantil A golpea primero en los cuartos de final

En la mañana de hoy, nuestro Infantil A ha disputado el partido de ida de los Cuartos de Final de Copa Federación en el Pabellón Municipal de Alzira ante Alzira FS A.
Tras superar la fase de grupos y los octavos de final con un pleno de victorias, los chicos de Jose Manuel Martínez se enfrentaban al subcampeón del grupo 3 de 2ª Regional, un conjunto muy equilibrado y trabajado que no sería fácil de superar.

El partido se ha iniciado con Alzira defendiendo en campo contrario y los nuestros tratando de superar sus líneas sin demasiado éxito, ya que los locales realizaban muy bien el balance defensivo y nosotros no lográbamos aprovechar bien los espacios. Cerca del minuto 10, una jugada en banda de Pepe acabó con un pase al segundo palo que Diego Bueno no desaprovechó (0-1), pero minutos después y tras un tiempo muerto local, Alzira aprovechó las indicaciones del entrenador para empatar también con un segundo palo tras desdoblamiento en banda (1-1).

En la segunda parte, como es habitual, el partido se abrió y los nuestros pudieron atacar la portería rival con mayor frecuencia, pero sin el acierto deseado. Se generaron muchas llegadas al área pero con poco puntería, tanto en el último pase como en la finalización. En los últimos 10 minutos, Carlos aprovecharía un rechace en el área y un disparo lejano para hacer justicia y dar una ventaja de dos goles para el partido de vuelta (1-3).

El equipo preparará el partido del miércoles (18.30 horas) en el único entrenamiento que queda por delante.

 

Facebook Comments

POST A COMMENT.