El Femenino alcanza los cuartos en las 24 horas de Favara

Los días 19 y 20 de Julio se disputó el torneo 24 Horas de Favara, de categoría Femenina. Un torneo posiblemente único en la provincia, en el que participan una gran cantidad de equipos femeninos, muchos de ellos de gran calidad.
Por segundo año consecutivo, nuestras chicas del Femenino llegaron al torneo con la ilusión de realizar un buen papel y tratar de superar la fase de grupos.
Su primer partido se disputó en la tarde del viernes y durante el resto de la noche disputaron otros 3 partidos. A pesar del cansancio, las pocas horas de sueño y de no haber entrenado recientemente, el resultado fue de 2 victorias y 2 derrotas.
Tras los últimos resultados del grupo y cuando estaban a punto de ‘hacer maletas’ y volver a casa, la organización informó al equipo que se habían clasificado para la fase clasificatoria.
En la ronda de cuartos de final, el equipo se enfrentaba a un hueso duro de roer, el único equipo que llegaba invicto tras la fase de grupos. La derrota fue inevitable, pero nuestras chicas demostraron la mejoría alcanzada en la última temporada.

Facebook Comments

POST A COMMENT.