EL CAMPUS DE VERANO 2016, TODO UN ÉXITO

El pasado viernes 29 de julio, un nuevo Campus de Verano llegó a su fin con la colaboración de la empresa de servicios educativos y deportivos ‘Seyde Formación’. Y ya son 8 las ediciones del Campus que se han desarrollado sin interrupción desde el año 2009, que continúa creciendo sin pausa.

En esta edición, el Campus ha recibido un total de 85 niños y niñas a lo largo de sus cinco semanas, recibiendo una media de 37 alumnos por semana. Cabe destacar que en la primera semana de Campus (27 de junio al 1 de julio) se llegó a cerrar la inscripción por primera vez con 67 alumnos, una cifra que demuestra el gran interés de las familias por este formato.

Y es que, aunque las instalaciones de las que disponemos no sean las mejores para un evento estival de estas características, la dirección del Campus siempre ha tratado de crear una experiencia divertida y enriquecedora para todo tipo de niños. Sin ir más lejos, este año se han ampliado las zonas de sombra con una segunda carpa de grandes dimensiones, con la que proteger del sol a todos los alumnos.

campus2016

De este modo, continuaremos trabajando para mejorar nuestro Campus y seguir ofreciendo una interesante alternativa en las vacaciones de Verano.

Facebook Comments

POST A COMMENT.