El Campus de Verano 2015 finaliza con récord de participación

El Campus de Verano 2015 finalizó el pasado viernes 31 de julio con un grandísimo récord de participación. Y es que, tras 7 ediciones, nuestro Campus continúa creciendo año tras año y se consolida como un proyecto estable que cada verano tiene una mayor acogida.

En esta séptima edición, el Campus recibió la participación de 85 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, que disfrutaron, aprendieron y se divirtieron enormemente con nuestros monitores y entrenadores. Sin ir más lejos, en la primera semana de Campus (comprendida entre el 22 y el 26 de junio), la inscripción tuvo que cerrarse con más de 60 alumnos divididos en 4 grupos. Con el paso de las semanas y el avance del periodo vacacional, los grupos fueron disminuyendo hasta rondar los 20 alumnos, un hecho inédito en anteriores ediciones. Esto es fruto del trabajo y el esfuerzo realizado, mediante el que deseamos ofrecer un servicio de garantías en las mejores condiciones posibles.

El Club, con la colaboración de SEYDE FORMACIÓN, ya prepara un mini-Campus de Navidad muy interesante para niños de 4 a 14 años. La inscripción para este nuevo proyecto, para el que muchos padres ya han mostrado interés, se abrirá en el mes de Noviembre. Pueden informarse a través de nuestra web, facebook, twitter o correo (penyarojafs@hotmail.com).

Facebook Comments

POST A COMMENT.