EL CADETE A, CAMPEÓN Y CLASIFICADO PARA EL PLAYOFF AUTONÓMICO

Gran tarde de futbol sala, tensión y emoción la vivida el pasado viernes en el colegio Dominicos. Dos grandes equipos se enfrentaron con el campeonato de 1ª Regional Cadete (grupo 1) en juego.
El partido fue una montaña rusa de emociones, que empezó muy pronto, puesto que en el primer minuto de partido Dominicos se adelantó (1-0). El tempranero gol local y los nervios iniciales hicieron que los nuestros tardarán en entrar en el partido, pero poco a poco comenzaron a encontrar buenas sensaciones y consiguieron darle la vuelta al marcador en los últimos minutos de la primera mitad (1-2).
Tras la reanudación, fue Dominicos quién volvió a dar un paso adelante y recuperó la iniciativa (3-2) en el minuto 9 de la segunda mitad. El partido se ponía complicado pero la reacción no tardó en llegar y, dos minutos después, llegó el empate (3-3).
Los últimos minutos fueron de alta tensión, ya que cualquier detalle podía marcar el desenlace. Por suerte, fueron los nuestros quienes consiguieron lograr el 3-4 a un minuto del pitido final. El objetivo estaba muy cerca pero el sufrimiento se prolongó hasta el último segundo, ya que Dominicos dispuso de un doble penalti con el tiempo cumplido, que Andrés pudo atajar y asegurar la victoria de nuestros cadetes, que celebraron con gran emoción.
Enhorabuena a los dos equipos por el campeonato realizado, en el que ambos hicieron méritos para acabar en primer puesto.
   

Facebook Comments

POST A COMMENT.