Nuestro equipo Benjamin C coge velocidad de crucero tras un inicio de liga complicado. Los jugadores de Enrique Gomis lograron este sábado su segunda victoria de liga ante el colegio Engeba, demostrando que el trabajo realizado comienza a dar sus frutos.

El compromiso liguero se planteaba complicado, debido a los pocos cambios disponibles y la inferioridad física respecto al rival. El partido empezó muy reñido con ambos equipos defendiéndose de los ataques y atacando ambas porterías. Engeba golpeó primero y se puso por delante en el marcador (0-1). Pero nuestros benjamines no bajaron los brazos y, fruto de ello, empataron (1-1) por mediación de Alejandro. Cuando mejor estaban jugando los nuestros, Engeba volvía a ponerse por delante en el marcador mediante un tiro lejano (1-2). Con esta mínima ventaja acabaría la primera parte. Todo por decidir en los segundos veinticinco minutos de juego.

En la reanudación el equipo siguió fiel a su estilo y, de este modo, consiguió empatar el partido (2-2) con un gol de Adrián tras jugada personal por banda izquierda. Tras el empate, los visitantes sufrieron unos minutos de mal juego que aprovechamos para lograr dos goles más, también de Adrián, uno rematando un pase al segundo palo y otro resolviendo un barullo en el área rival. Tras lograr una importante ventaja, nuestro benjamin sufrió un poco en los últimos minutos ante la presión de Engeba, pero el marcador no se movió más (4-2) y la victoria quedaría en Penyaroja. ¡Enhorabuena equipo!

En la próxima jornada, el equipo visita la pista de Esclavas Sagrado Corazón «A», ante el que esperamos que demuestren esta progresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.