DESPEDIDA TEMPORADA 2021/2022

El sábado 18 de junio celebramos la Despedida de la Temporada 2021/2022, con la que dimos por finalizada esta campaña. Una campaña en la que poco a poco hemos dejado atrás esta pandemia, que ha marcado los últimos dos años de nuestras vidas. Tras suspender durante este tiempo todos los eventos habituales, tales como las Presentaciones o las Paellas de Marzo, el Club puso el broche de oro a esta temporada con una fiesta de despedida, en la que celebrar la valentía y la fuerza con la que todos hemos afrontado este difícil periodo. Volver a respirar aquella vieja normalidad que tanto hemos echado en falta.

Por ello, el club organizó unos partidos entre jugadores/as y sus padres, madres y hermanos/as en los que todos disfrutaron mucho. Al finalizar, se disputó un partido entre los entrenadores y algunos padres presentes, para posteriormente realizar la entrega de trofeos a los jugadores de mayor progresión de cada equipo.

 

También se realizó entrega de una placa de reconocimiento a varios jugadores y jugadoras, que han pertenecido al Club de manera ininterrumpida durante más de una década. Un reconocimiento anual que se había retrasado a causa de la pandemia y que por fin pudimos realizar. Recibieron esta placa: David Gómez, Hugo García, César Andújar, Sergio Gurrea, Javier Almarcha, Álvaro Bas, Sofía Mares y Raquel Poveda. ¡Gracias a todos!

Tras este último evento, cerramos la presente temporada y comenzamos a planificar la siguiente con la misma ilusión de siempre. Deseamos un feliz verano a toda la familia blanquiverde. ¡En Septiembre volvemos!

Facebook Comments

POST A COMMENT.