El próximo lunes 20 de junio celebraremos la Despedida de la Temporada 2015/2016, con la que daremos por finalizados muchos meses de trabajo que comenzaron allá en el mes de septiembre. Como cada año, organizamos con mucha ilusión esta última jornada festiva, en la que unimos a jugadores, entrenadores, padres, madres y familiares de todos nuestros equipos.

A lo largo de la tarde se organizarán los esperados partidos que enfrentan a los jugadores y sus padres/madres. La programación de la jornada es la siguiente:

17.15 horas > PREBENJAMINES A y B vs PADRES/MADRES
18.00 horas > BENJAMINES A y B vs PADRES/MADRES
18.45 horas > ALEVINES A y B vs PADRES/MADRES
19.30 horas > ENTRENADORES vs PADRES/MADRES
20.15 horas > MERIENDA-CENA
20.45 horas > ENTREGA DE TROFEOS Y DESPEDIDA

Se organizarán partidos en ambas pistas entre los jugadores de cada equipo y sus padres o madres. Tras finalizar los partidos con los equipos prebenjamines, benjamines y alevines, se disputará el habitual partido entre padres/madres y entrenadores.

Tras finalizar los partidos, todos los jugadores, entrenadores y familias pasarán al comedor donde se realizará la merienda-cena. La cena será de sobaquillo (cada uno lleva lo suyo), pero el club se encargará de poner los vasos y una pequeña picaeta para todos.

Posteriormente, los entrenadores harán entrega de los trofeos al mejor jugador de cada equipo y al jugador de mayor progresión, en los que se premia no solo al jugador más regular o destacado sino también al que más ha mejorado a lo largo de la temporada.

Aprovechamos esta ocasión para desearles de antemano un feliz verano y agradecer su confianza en nosotros. Esperamos la máxima asistencia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.