como hago para ver mis artistas mas escuchados en spotify

Ver los artistas más escuchados en Spotify con Spotify Wrapped 2023

La tan ansiada campaña de Spotify, Spotify Wrapped 2023, por fin ha sido lanzada este año. Es el momento en el que los usuarios se vuelven locos al consultar cuáles son las canciones y artistas que han dominado sus listas de reproducción en los últimos once meses. Cabe destacar que el mes de diciembre no está incluido en el recuento.

Desvela tu Spotify Wrapped del en sencillos pasos

El Wrapped de Spotify: una forma sencilla de descubrir tus canciones y artistas favoritos.

Solo necesitas acceder a la app de la plataforma con tu perfil -no disponible en la versión de escritorio- y en la esquina superior derecha, haz clic en la pestaña marcada como 'Wrapped'.

Otra alternativa para visualizar tus canciones más escuchadas es deslizar la pantalla principal hasta encontrar el anuncio de tu Wrapped 2023.

La retrospectiva de Spotify del año

Una vez accedamos al contenido de Spotify, deberemos pulsar en el botón "Wrapped" ubicado en la parte superior o desplazarnos hacia el módulo central de la página principal, donde encontraremos un resumen en formato stories. En caso de no visualizarlo de inmediato, podrás acceder directamente a través de este enlace. Al hacerlo, la aplicación se abrirá automáticamente y se mostrarán nuestras estadísticas personalizadas.

En esta ocasión, Spotify Wrapped cuenta con varias diapositivas. Tras la bienvenida, descubriremos la cantidad de géneros que hemos escuchado y cómo se han "mezclado" entre sí, utilizando una analogía con una hamburguesa.

Y como era de esperar, Spotify nos brindará una lista de reproducción con las canciones más escuchadas, para que las añadamos directamente a nuestra biblioteca musical.

Descubre y comparte tu resumen musical de Spotify

Capturas de pantalla del Spotify Wrapped 2023

Si eres usuario de Spotify, estás de suerte. A partir de hoy, al abrir la app en tu teléfono, te espera una sorpresa muy especial en la pantalla principal: tu Spotify Wrapped 2023. Simplemente tocando el aviso, podrás acceder a un resumen personalizado de tu experiencia musical del año. Y si no aparece, no te preocupes, también puedes acceder directamente a través del enlace a la experiencia Wrapped 2023. ¡No te lo pierdas!

Además, este año Spotify ha añadido una novedad: la posibilidad de consultar tu Spotify Wrapped a través del navegador en cualquier dispositivo. Así podrás ver tus estadísticas de uso de Spotify a lo largo de los últimos meses en forma de stories, al más puro estilo de Instagram. Y si quieres compartir tus datos con amigos y familiares, solo tienes que pausar la reproducción en cualquier momento y seleccionar la opción de compartir en apps populares como WhatsApp, TikTok o Instagram.

Pero eso no es todo, en esta edición de 2023, Spotify ha incluido una nueva característica: la asignación de una personalidad musical a cada usuario según sus gustos. ¿Qué tipo de oyente eres? ¿Te identificas con un género o artista en particular? Descúbrelo en tu Spotify Wrapped 2023 y compartelo con tus amigos. ¡No esperes más para ver tus capturas de pantalla del año musical!

ACTUALIZADO Spotify Wrapped

¡Descubre tu año musical en tarjetas!

¡No solo podrás descubrir tu año musical en un nuevo formato compatible con las Stories de Instagram, Facebook o los nuevos Fleet de Twitter, sino que también podrás compartirlos directamente desde nuestra aplicación.

Obtén tarjetas con información sobre tus hábitos musicales: artistas nuevos descubiertos, géneros más escuchados, tu canción top y su fecha de estreno. ¡Incluso podrás poner a prueba tus conocimientos con tarjetas que te desafían a adivinar tu década más escuchada o artista del año!

Este nuevo formato visual es una excelente manera de recordar todo lo que has escuchado en este 2020 que llega a su fin. ¡Seguro que este año no lo echaremos mucho de menos!

Los éxitos musicales y los intérpretes más populares a nivel global en

Además de dar la bienvenida a Wrapped, Spotify también ha aprovechado la oportunidad para compartir con el mundo algunas estadísticas interesantes obtenidas durante el año 2023, que está llegando a su fin.

Como muestra de ello, la compañía ha revelado el top 10 de artistas, canciones y álbumes más escuchados a nivel mundial, así como los podcasts más populares en todo el mundo:

  • Artistas más reproducidos a nivel mundial: Taylor Swift, Bad Bunny, The Weeknd, Drake, Peso Pluma, Feid, Travis Scott, SZA, Karol G y Lana Del Rey.
  • Canciones más reproducidas a nivel mundial: “Flowers” de Miley Cyrus, “Kill Bill” de SZA, “As It Was” de Harry Styles, “Seven (feat. Latto)” de Jung Kook, “Ella Baila Sola” de Eslabon Armado y Peso Pluma, “Cruel Summer” de Taylor Swift, “Creepin’ (with The Weeknd & 21 Savage)” de Metro Boomin, The Weeknd y 21 Savage.
  • Álbumes más reproducidos a nivel mundial: “Folklore” de Taylor Swift, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, “After Hours” de The Weeknd, “Scorpion” de Drake, “Pray 4 Love” de Peso Pluma, “Ferxxo (Vol. 1: M.O.R.)” de Feid, “Jyul” de Travis Scott, “Love Goes” de SZA, “KG0516” de Karol G y “Chemtrails Over the Country Club” de Lana Del Rey.
  • Podcasts más escuchados a nivel mundial: “The Joe Rogan Experience”, “Crime Junkie”, “Stuff You Should Know”, “TED Talks Daily”, “The Daily”, “The Ben Shapiro Show”, “Pod Save America”, “Call Her Daddy”, “My Favorite Murder” y “This American Life”.

Para mantenerte al día con las últimas noticias en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

¡Únete a la conversación! Epic Games Store regala un nuevo juego gratuito para siempre por Navidad a sus usuarios de PC, HyperOS ofrece opciones de personalización para la pantalla de bloqueo en tu Xiaomi, encuentra todo lo que necesitas con el veterano dispositivo por solo 139 euros y descubre las increíbles especificaciones del nuevo HONOR 90 GT con hasta 24 GB de RAM.

No te pierdas nada en el mundo de la tecnología con Andro4all.

Recapitulando las Escuchas en Spotify del Año

La plataforma de Spotify recopila automáticamente los datos de reproducción de todas las canciones que escuchas en tus dispositivos con sesión iniciada. A través de un sistema de relatos impactantes, parecidos a los de Instagram, podrás acceder a información relevante sobre tu año musical.

Entre la lista de datos destacan las canciones más reproducidas, los podcast más populares en función de tu tiempo de escucha y el género musical que ha dominado tus sesiones. Todo ello presentado en un diseño atractivo y visualmente cautivador. Además, podrás descubrir quién ha sido el artista más escuchado y agradecerle por su contenido que has disfrutado durante el año 2022.

Como es tradición cada año, podrás compartir esta experiencia en tus redes sociales. Cada una de las historias incluye detalles llamativos y podrás compartirlas fácilmente en plataformas como TikTok o Instagram. Y al final, tendrás la opción de acceder a una lista de reproducción con los mayores éxitos de tu año, que podrás agregar a tu biblioteca con solo un clic.

Artículos relacionados