Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina y la mayoría de equipos entrenando o a punto de iniciar su preparación, nuestros equipos Cadetes, Juveniles y Senior comenzarán la próxima semana su pretemporada.

A lo largo de las próximas cuatro semanas, los entrenadores tendrán un duro trabajo por delante: preparando numerosas sesiones de entrenamiento, probando nuevos jugadores y formando las mejores plantillas que sea posible. Esta temporada será, sin duda, especial ya que por primera vez dispondremos de todos nuestros equipos de base en la máxima categoría: el Juvenil «A» en División de Honor Nacional (grupo 10), el Cadete «A» en 1ª División Provincial y el Infantil «A» también en 1ª División Provincial. Este es un reto muy ilusionante al que nos enfrentaremos con trabajo, compromiso y responsabilidad.

Las sesiones de pretemporada darán inicio en las siguientes fechas:

Lunes 31 de agosto a las 19.00 horas: Juvenil «A» y «B»
Martes 1 de septiembre a las 18.30 horas: Cadete «A» y «B»
Martes 1 de septiembre a las 20.30 horas: Senior

Todo aquel jugador interesado en formar parte de éstos u otros equipos puede contactar con el club para ponerse a disposición de sus entrenadores (penyarojafs@hotmail.com / 650922141).
A mediados de septiembre darán comienzo los entrenamientos de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín. Próximamente concretaremos la fecha y hora para cada uno de los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.