champu para mechas mercadona

Descubre el champú para mechas perfecto de Mercadona lo mejor para rubias

Mercadona, la popular cadena de supermercados, es plenamente consciente de un gran problema que comparten las melenas rubias y platino: los antiestéticos tonos amarillentos que, tarde o temprano, aparecen en su cabello. Dichos colores se adhieren y alteran la tonalidad original de la melena por diversos motivos, tales como la exposición prolongada al sol, la contaminación ambiental o el hábito de fumar, entre otros factores. Estas circunstancias pueden provocar que el cabello adquiera un tono no deseado y poco favorecedor.

Conserva el brillo de los rubios intensos con este champú especializado

Cuidado para el cabello rubio y blanco: El problema de los tonos amarillentos

A menudo, el cabello rubio y blanco se ve afectado por antiestéticos tonos amarillentos. Esto puede deberse a diferentes factores, pero el principal es la exposición al sol. El verano puede ser especialmente dañino para tu cabello.

Por eso, en Mercadona tenemos la solución ideal para tu cabello: ¡el nuevo champú Silver de Deliplus!

El champú de color violeta de la línea Silver

Este champú es parte de la línea cosmética Silver, creada por los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol. Su objetivo es combatir el problema de los tonos amarillos en el cabello rubio y blanco, devolviéndole su tono original y realzando su belleza.

Componentes y beneficios del champú

Entre los ingredientes de este champú, se encuentra el extracto de magnolia, que alisa la superficie del cabello y lo acondiciona con el fin de reflejar mejor la luz solar. También cuenta con un protector térmico que protege el cabello del uso de herramientas de calor, como planchas, secadores y rizadores, para que luzcas un pelo saludable y brillante.

La fórmula de Mercadona para proteger el color en cabellos teñidos

Este champú, parte de la línea cosmética Silver de Mercadona, está especialmente diseñado para cabellos plateados y todo tipo de rubios teñidos. Un producto de alta calidad, creado en los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol, que merece la pena probar, especialmente si tenemos en cuenta los precios de otros productos similares en el mercado. Y todo ello sin salir de Mercadona, tu tienda de confianza.

¿Cómo funciona? Simplemente, debes usar este champú una vez a la semana para acabar con esos antiestéticos tonos amarillentos y anaranjados que pueden afectar a tu cabello durante el verano. Estarás protegiendo tus mechas, reflejos o cabellos teñidos y recuperando y potenciando el tono de rubio que tanto te gusta, para lucir espléndida en esta temporada estival.

Sin importar el tono de rubio que tengas, Silver de Mercadona es la solución perfecta para mantener tus cabellos radiantes y brillantes este verano. No lo pienses más y visita tu Mercadona más cercano para adquirir este producto imprescindible, ¡tu cabello te lo agradecerá!

La imprescindible presencia de un elemento en mi baño según una usuaria

¡Novedades en Mercadona! Nuevos productos se unen a su amplio catálogo, convirtiéndose en favoritos de los compradores. Recientemente, el supermercado ha incluido en sus estanterías productos portugueses muy demandados en el país vecino, que también están triunfando en España.

A lo largo de los años, Mercadona ha logrado aumentar su participación en el mercado gracias a diversas estrategias. Una de las más exitosas ha sido la comida preparada, alimentos cocinados en el propio supermercado que pueden consumirse al momento. Otra clave fundamental en su éxito ha sido...

El champú "antiamarillos" de la marca "Fanola" es uno de los productos más populares en la cadena de supermercados valenciana. Este producto utiliza pigmentos especiales que evitan las desagradables manchas amarillas en el cabello después de un tratamiento de mechas. ¡Un aliado infalible para un cabello perfecto!

El shampoo orgánico de Mercadona para controlar la grasa capilar

¡Descubre el nuevo éxito de Mercadona en su sección de Perfumería y Cosmética! No es de sorprender que uno de sus productos se convierta en un fenómeno de ventas y logre volverse viral. La excelente calidad de sus productos aliada con sus precios accesibles son los culpables de que la recomendación se expanda y todos quieran adquirirlos.

Entre sus últimos triunfos se encuentra este champú, ¡y no es para menos! Su fórmula está especialmente diseñada para brindar un adecuado cuidado a tu cabello. Elaborado con ingredientes naturales, limpia profundamente sin dañar tu melena. Una vez más, Deliplus ha superado las expectativas y son muchos los que han incorporado este champú en su rutina de...

¡Y eso no es todo! Además de aportar una limpieza profunda, este champú contiene extracto de pepino y filtro de protección solar. Con sólo aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente nuestro cuero cabelludo, se forma una suave y cremosa espuma. Luego, se enjuaga con abundante agua y se puede repetir el proceso si se desea.

Preserva tu cabello con este shampoo para proteger tus reflejos

Evita los tonos amarillentos en tus mechas y decoloraciones con el champú Silver para cabellos blancos y platinos de Deliplus. Tanto si tienes mechas muy claritas como si has realizado una decoloración total, es normal que con el paso del tiempo aparezcan tonos amarillentos que alteran tu look original. No dejes que esto ocurra y cuida tu cabello con el champú adecuado.

Puedes optar por un champú morado o azul, como el champú Silver de Deliplus, especificamente diseñado para cabellos blancos y platinos. No solo es efectivo, sino que además es muy asequible, por lo que no tendrás excusa para no incorporarlo a tu rutina de cuidado capilar.

Basta con utilizarlo una vez por semana para notar los resultados. Este producto eliminará los tonos amarillentos no deseados, devolviendo a tu cabello su color original. Atrévete a probarlo y luce un cabello radiante y libre de tonos no deseados.

La alternativa natural al champú químico de Mercadona

Por otro lado, en la cadena de supermercados Mercadona encontramos una amplia gama de champús que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Uno de los más populares desde su lanzamiento es el Champú Zero, que generó gran revuelo por dos razones principales: en primer lugar, y como su nombre indica, está libre de cualquier producto químico.

Según señalan en el portal Mujer Hoy, este producto no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos, sustancias que no son favorables para tener un cabello saludable. Sin embargo, hay una razón adicional que ha generado una gran demanda de este champú Zero en las tiendas de Mercadona. Y no es otra que...

Recibe nuestra newsletter diaria

Economía Digital, SL NIF: B63785372

Registro en el Registro Mercantil de Barcelona, bajo el libro 37.500, folio 163, sección general, hoja/dup 301.303, provincia B, inscripción 1.

© 2008-2023. Todos los derechos reservados.

Recibe nuestra newsletter diaria

Elimina el exceso de grasa en tu cuero cabelludo, uno de los problemas más comunes que enfrentan muchas personas. A veces, puede resultar una odisea encontrar los productos adecuados para combatirlo. Sin embargo, existen champús específicamente diseñados para regular la producción de sebo. Y lo mejor de todo, es que los puedes encontrar en Mercadona.

Cuidar de nuestro cabello es esencial en nuestra rutina de higiene. Por eso, siempre buscamos los productos adecuados para satisfacer nuestras necesidades. Si tu cabello sufre de exceso de grasa, Deliplus tiene la solución perfecta para ti. ¡Te encantará!

Artículos relacionados