Un año más nos disponemos a organizar un evento con motivo de la fiesta de Fallas. El domingo 4 de marzo celebraremos el concurso de Paellas’2018, donde más allá de competir por cocinar la mejor paella, se pretende disfrutar de un divertido día acompañados de toda la familia del Club Deportivo (secciones de baloncesto y fútbol sala).

Como es habitual, esperamos que la participación a este evento sea masiva y podamos disfrutar todos de esta celebración. Pueden organizar grupos por equipos, amigos, familiares o como deseen. Cada paella tendrá designado un espacio para su preparación. Las paellas se realizarán en el solar anexo al colegio. El club se hará cargo del arroz y la verdura (judías verdes y garrofón), que se repartirá a partir de las 12.30 horas.

Podrán acceder a la zona de paellas a partir de las 12.00 horas para que puedan hacer los preparativos necesarios. Al finalizar las paellas, el jurado pasará para realizar la degustación pertinente y así decidir cuales son las cinco mejores creaciones, que recibirán el merecido trofeo. Tras el éxito del pasado año, se realizará también un concurso de postres, que premiará también a los cinco mejores.

La comida se realizará en el patio del colegio, donde el Club proveerá de las mesas y sillas necesarias. Para apuntarse deben informar a su entrenador, determinando el nombre del responsable y el número de comensales que forman el grupo. También a través del correo penyarojafs@hotmail.com . El plazo máximo para apuntarse será el jueves 1 de marzo. Esperamos su participación.

Atentamente

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.