¡CAMPEONES! INFANTIL A 4 – CD SC GODELLA 1

El Infantil A se proclama campeón de Copa Tras vencer a Sagrado Corazón de Godella por 1-4. Los nuestros salieron muy nerviosos en la primera mitad y Godella aprovechó para incomodarles con una presión alta. El equipo encontraba espacios para atacar campo rival, pero se precipitaba en muchas acciones a causa de los nervios. Por fortuna, con el paso de los minutos comenzaron a llegar las primeras llegadas sobre portería contraria.

En el minuto 14, tras un par de ocasiones desperdiciadas, Mario se quedó solo ante el portero y tras superarlo fue parado en falta dentro del área. Él mismo materializó la pena máxima (0-1) de tiro raso.

En ese momento, el equipo comenzó a soltarse y dispuso de alguna oportunidad más que no supo concretar. Antes de la reanudación, Godella metió atrás a los nuestros y puso las tablas en el marcador (1-1) en el minuto 24 tras una jugada personal.

En la segunda mitad, nuestro Infantil mostró su mejor cara, con más huecos y confianza que en el primer tiempo. El equipo dispuso de varias llegadas muy claras, pero no fue hasta el minuto 17 cuando Jaime aprovechó una asistencia de Mario para poner a los blanquiverdes por delante (1-2). A falta de pocos minutos, Godella sacó portero jugador y en uno de sus ataques perdió el balón a manos de Jaime que hizo el 1-3 desde su campo. El partido estaba visto para sentencia pero, a falta de 14 segundos, Lluc robó otro balón que convirtió en el 1-4 final desde su propio campo para alegría de toda nuestra grada.

Gran temporada de nuestro Infantil A, que ha logrado el subcampeonato de liga, el campeonato de la Fase de ascenso y el campeonato de Copa.

Deseamos felicitar al CD Sagrado Corazón de Godella por su gran rendimiento a lo largo de toda la temporada y la buena relación mantenida entre ambas plantillas.

Facebook Comments

POST A COMMENT.