CAMPEÓN DE LIGA CADETE

Tras una brillante temporada, nuestro Cadete A logró ayer el campeonato de liga, en la pista de Vilamarxant. Un campeonato muy merecido, donde alcanzaron los mejores números del grupo, con 72 goles a favor y solo 20 tantos en contra.

Los chicos de José María Almarcha y Guillermo Pereda encaraban este último compromiso liguero con la necesidad de puntuar para lograr el objetivo.

Ambos conjuntos plantearon defensas en media pista, sin exponer demasiado ni asumir riesgos. Corría el minuto 15, cuando en una jugada de banda, el disparo de Gonzalo fue desviado por un jugador local y acabó superando la meta de Vilamarxant (0-1). A partir de ese tanto, los nuestros dispusieron de mayores oportunidades pero, en unas ocasiones el palo y en otras el portero local, evitaron el segundo gol visitante.

En los primeros minutos de la segunda mitad llegó el gol de la tranquilidad (0-2), obra de Víctor, tras recibir de espaldas y lograr sacarse un disparo raso entre las piernas del portero.

A poco del final, Vilamarxant trató de dar la vuelta al partido con el juego de 5 y consiguió recortar distancias tras un robo en campo contrario (1-2). Por suerte, el marcador no volvió a moverse y nuestros cadetes pudieron proclamarse campeones.

¡Enhorabuena a todos los jugadores y entrenadores por este éxito! Resultado de la dedicación, el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Facebook Comments

POST A COMMENT.