CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL 2015/2016

El pasado 30 de julio, la RFEF comunicó finalmente el calendario de liga para la División de Honor Juvenil, correspondiente a la próxima temporada 2015/2016.

Nuestro Juvenil «A» ya conoce a sus rivales en la que será su tercera participación en la máxima categoría Juvenil. Los chicos de Javier Rubio y Enrique Gomis se enfrentan de nuevo al reto de competir ante los mejores jugadores de Valencia y Castellón, encuadrados en el grupo 10.

El primer compromiso oficial llegará a domicilio el 26 de septiembre ante Valencia FS «A», un partido duro que servirá sin duda para medir nuestras fuerzas. En la siguiente jornada, el equipo recibirá en casa al recién ascendido CFS Requenense, que competirá con mucha ilusión y ganas tras varios años fuera de la categoría. En cuanto a los equipos ‘a priori’ favoritos, cabe destacar los enfrentamientos ante El Pilar «A» en la jornada 6, y contra el actual campeón Levante UD Dominicos-Maristas «A» en la jornada 13.

Así pues el grupo está formado por los siguientes 14 equipos: FS Puzol, FS Burriana «A», Maristas Cullera, CD La Salle «A», Levante UD DM «A», CD Santa Ana «A», Valencia FS «A», El Pilar «A», CFS Requenense, Alboraya FS «A», CDFS Segorbe, Inter Castellón, CFS La Safor y Penyaroja FS «A».

Recordamos que es siempre bien recibido su apoyo en los partidos de nuestro equipo, donde podrán disfrutar de un nivel superlativo de fútbol sala. Los encuentros de casa se disputan en el Pabellón Municipal de El Cabanyal, los domingos a las 10.15 horas.

Facebook Comments

POST A COMMENT.