2013/2014: Jornada 23

El viernes se disputó un partido muy esperado y disputado, en el que ambos prebenjamines salieron a luchar por la victoria a pesar de la amistad que existe entre los niños. 


El Prebenjamín B llevaba varias semanas sin disputar ningún partido a causa de aplazamientos y esperaba volver a la liga demostrando la buena temporada que se ha hecho. Por su parte, el Prebenjamín C quería seguir ampliando la racha de victorias en el tramo final de la liga. El partido fue muy igualado y emocionante, y ninguno de los dos daría por perdido el partido hasta el último momento.


El encuentro comenzó muy parejo, sin un dominio claro de balón y con ocasiones poco peligrosas para ambos equipos. Superado el nerviosismo inicial en los jugadores, el Prebenjamín C se mostraba sólido en defensa y detenía las llegadas del Prebenjamín B, que no estaba cómodo en el campo y se mostraba poco efectivo en defensa. Pero en el minuto 6 de partido, el Prebenjamín B se avanzó en el marcador con un gol de falta de Dani, imposible de alcanzar por las manos de Joao. El Prebenjamin C empató poco después con un disparo lejano de Diego, en el que Miguel tampoco pudo hacer nada. Antes del descanso, el Prebenjamin C volvería a adelantarse (1-2), gracias a la intensidad defensiva y el contraataque, que fueron sus armas en este partido. 


En el comienzo de la segunda parte el Prebenjamín B empezó a tocar mejor el balón y trenzar jugadas de peligro que finalmente consiguieron su premio con el gol de Vicente (2-2). Pero a pesar de la mejor circulación de balón, al Prebenjamín «B» le costaba detener los contraataques del Prebenjamin «C» y en dos ataques rápidos, Nacho logró dar ventaja para su equipo (2-4). El Prebenjamín «B» encerraba al «C» en su pista, pero no conseguía llegar a la portería con claridad, hasta que un zurdazo lejano de Sergio puso la emoción en el encuentro (3-4) a falta de pocos minutos para el final. Ambos equipos siguieron intentándolo, pero finalmente el marcador no se movió.


Hay que destacar el gran trabajo y esfuerzo realizado por todos los jugadores, que pelearon hasta el último instante y mostraron un buen comportamiento con sus rivales y compañeros.

Facebook Comments

POST A COMMENT.